Deloitte adquiere Syncronic en un nuevo paso por liderar el sector de la consultoría logística

La demanda de soluciones líderes en la cadena de suministro ha crecido significativamente debido a la presión sobre las cadenas de suministro globales durante el año pasado. Como resultado de estas tendencias del mercado, Deloitte ha anunciado la compra de Syncronic, una firma de consultoría especializada en soluciones de la cadena de suministro con la que la compañía pretende convertirse en la empresa líder en consultoría de la supply chain de los países nórdicos.

“Con la adquisición de Syncronic, confirmamos nuestras ambiciones de ser la empresa líder en consultoría de SAP y de la cadena de suministro en la región nórdica en lo que respecta tanto a la asesoría como a la implementación”, asegura Martin Søegaard, socio gerente del negocio de consultoría nórdica de Deloitte.

Según enfatiza Søegaard, la adquisición se produce después de un largo diálogo y una preparación minuciosa para garantizar que la cultura y las competencias de las dos empresas encajen.

“Para ambas partes, es importante que exista la combinación adecuada y que la marca Syncronic pueda continuar su desarrollo en el ecosistema de Deloitte. Esperamos que Syncronic crezca y florezca en nuestro jardín compartido”, concluye.

Una transformación ambiciosa

Lars Kissow, cofundador y CEO de Syncronic, ha señalado por su parte que Deloitte y Syncronic colectivamente pueden ayudar a los clientes nuevos y existentes a optimizar su negocio, especialmente en el área de la cadena de suministro.

“Con Talent Pool, las competencias profundas y la red global de Deloitte, estamos equipados para respaldar las transformaciones comerciales más ambiciosas que están teniendo lugar en este momento, mientras las empresas están construyendo una cadena de suministro digital moderna y sólida”, dice Kissow.

“Se abre una gran cantidad de nuevas oportunidades a medida que avanzamos juntos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo emocionante y espero ayudar a más empresas con la transformación de la cadena de suministro digital “.