Pamesa toma el control de su logística ante la falta de contenedores en los puertos

Con el objetivo de “tomar las riendas de la logística del transporte de sus productos”, Grupo Pamesa ha decidido afrontar los problemas en el tránsito marítimo de los últimos meses por la falta de contenedores, alcanzando sus propios acuerdos con transitarias y navieras.

A través de una operativa que se extiende por más de 150 países y con un nivel de exportación que supone el 70 por ciento de sus ventas, el grupo ha indicado que son conscientes de la importancia que supone garantizar la cadena de suministro con el objetivo de que sus productos lleguen a sus clientes, ahora y en el futuro.

Por ello, el hecho de asumir el control de la logística del transporte de sus productos se ha hecho con la intención de seguir ofreciendo un servicio integral a su cartera de clientes, “sean cuales sean las circunstancias”.

{advpoll id=’258′ view_result=’0′ width=’0′ position=’center’}

Actividad prioritaria

En este contexto, y por decisión propia, la firma alcanzará acuerdos con transitarias y navieras que, como parte de su operativa, se encargarán de mantener el flujo de productos para satisfacer la demanda.

De esta forma, Pamesa tiene previstas “ampliaciones importantes en sus plantas”, desde donde asegurar y controlar la logística de sus productos, que considera como “una de las prioridades este año”.